Shopping Cart: 0 Items (0.00 $us)


Mini Camara Espia


*DELIVERY INTERNACIONAL GRATIS, excepto para Bolivia*

Mini cámara espía, portátil, pequeña HD, con visión nocturna y detección de movimiento, ideal para interiores, cámara de seguridad para el hogar y la oficina.

Caracteristicas:

  • Tres colores a elección

  • Mini cámara de bolsillo, portátil, la grabadora de vídeo oculta (0.87 pulgadas, 0.7 onzas) más pequeña del mundo. Es perfecta tanto como cámara de seguridad en el hogar o casa/cámara de niñera, para grabación instantánea de fotos y videos sin llamar la atención.
     
  • Vídeos y fotos en Full HD: Mini cámara espía que graba vídeos en excepcional 1920 x 1080p.
    HD a 30 fotogramas por segundo. Una visión nocturna mejorada con 6 luces LED para una visualización clara en condiciones de poca luz por infrarrojos (la luz LED no ilumina en uso).

     
  • Gran detección de movimiento: compatible con tarjetas de memoria de hasta 32 GB y 240 mAh con batería incorporada, completamente cargada, puede funcionar alrededor de 50 minutos, además de que sólo graba vídeo cuando detecta movimiento. Lo que hace que esta cámara sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras.
  • Incluye brazo ajustable y clip para utilizar como mas le convenga ya sea en el auto, en la bicicleta para grabar mientras pasea, en el bolsillo de la ropa , etc

     

 

  • Cámara de grabación en bucle: compatible con tarjeta del T-flash de 4 GB hasta 32 GB máx para la grabación de vídeo. Sobrescribe los archivos más antiguos automáticamente si la tarjeta del TF está llena. Tu cámara también es compatible con la grabación de vídeo oculta y carga al mismo tiempo, por lo que nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin batería.
  • Fácil de usar: inserta una tarjeta T-Flash y comienza a grabar. Puedes poner la cámara en la esquina del hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en el bolsillo o en el cuello con el clip incluido. Además, también puede utilizarse como un videocámara de automóvil o una cámara de acción de antena.

 

Adquiere el Pack completo por apenas 10$us adicionales ! 
Mini camara espia + estuche protector + TF de 8GB

TIEMPOS DE ENVIO :

- USA de 10 a 12 dias
- CANADA de 12 a 15 dias
- MEXICO de  25 a 40 dias
- EUROPA de 6 a 15 dias de acuerdo al pais
- Bolivia de 20 a 30 dias
- Resto de Sudamerica de 15 a 30 dias de acuerdo al pais



Precio de Lista: 37.00 $us
Nuestro Precio: 25.00 $us
Ahorras: 12.00 $us (32%)
 
Cantidad:
Precio:
Costo de Envio a Bolivia:




Principio Copyright © 2019 Bolivia Puerta a Puerta Página Principal