Shopping Cart: 0 Items (0.00 $us)


Licuadora Portatil!


** Recibe en tu casa u oficina. Envios Internacionales **

Muchos de nosotros en algún momento de nuestra rutina fitness, hemos querido poder tomarnos un zumo o batido fresco mientras estamos fuera de nuestra casa u oficina.

Por esa razón, te ofrecemos la licuadora eléctrica portátil USB. Esta viene en un tamaño portátil que es conveniente para transportar y usar. Además, puede recargar fácilmente la licuadora con un cable USB conectado a tu computadora, puerto USB del automóvil, powerbank o cualquier toma de corriente. Una batería de litio de larga duración incorporada te permite hacer zumos frescos cuando lo necesites.

 

 

CÓMO FUNCIONA?

La licuadora portatil trae consigo una batería integrada de 2000-2250 mah de energía, lo que permite que puedas preparar batidos aún cuando estás fuera de casa. 

Simplemente ajusta la taza de la base y coloca cualquier fruta con la que desees prepararte un batido. Agrega un poco de agua o leche y presiona el botón de encendido. 
Ideal para bebidas energéticas en polvo, cócteles, jugos, fórmula para bebés, huevos y más.

Portátil para caminar, conducir, hacer gimnasia, viajar, acampar, etc. Perfecto para preparar batidos nutritivos de porción única, batidos, mezclas de jugos y más. Disponible en 4 colores, llevatelos todos para regalar por NAVIDAD a tus amigos y familia !

 

Por favor revisa las Politicas para Envios Internacionales para aclarar cualquier duda acerca de los tiempos de envio y como hacer seguimiento a tu orden. 
 
 
Selecciona de la lista inferior el pais de destino para tu pedido, asi sabras el costo de envio.



Se envía dentro de 3-4 semanas
Precio de Lista: 29.90 $us
Nuestro Precio: 15.90 $us
Ahorras: 14.00 $us (47%)
 
Cantidad:
Costo de envio:




Principio Copyright © 2018 Bolivia Puerta a Puerta Página Principal