Shopping Cart: 0 Items (0.00 $us)


Productos Envio Internacional


Tu pedido es muy importante para nosotros. Por favor, tómate un tiempo para leer la siguiente información acerca de los pedidos con envio internacional.

Te enviaremos un email con un número de guia de seguimiento  de tu orden registrada, para que puedas ver donde se encuentra tu paquete y cuanto tiempo aproximadamente falta para llegar a tu destino.


Tiempos promedio de envío

Estados Unidos: 4-20 días según el producto
Demás paises de 2 a 8 semanas, según el pais de destino 

Garantia, Cambio y/o Devoluciones 

Tenemos una Garantía de Satisfacción al cliente al 100%.
Cualquier pieza de joyería u otro artículo que no esté idéntico a la imagen o que tenga algún defecto o problema podrá ser reemplazado. Por favor revisar acerca de lo que es un defecto

Defectos
Los defectos incluyen la decoloración, color erróneo que se envía (debe ser de un tamaño o color diferente al indicado en el pedido), no funcionar en el caso de lamparas y productos electrónicos.

En caso de defectos, por favor notificarnos por correo a info@boliviapuertapuerta.com dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del paquete.
 
El correo electrónico debe incluir evidencia fotográfica del defecto en cuestión. 
 
Para ser aceptado para una devolución, tu artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en el embalaje original.
 
 


Principio Copyright © 2019 Bolivia Puerta a Puerta Página Principal