Shopping Cart: 0 Items (0.00 $us)


Pedidos Internacionales


Tu pedido es muy importante para nosotros. Por favor, tómate un tiempo para leer la siguiente información acerca de los pedidos con envio internacional.

 

Artículos de envío internacional

Debido a la gran demanda, el envío tarda de 10 hasta 60 días hábiles, sin embargo, la mayoría de los pedidos llegan en 3 semanas;

Enviamos artículos en paquetes múltiples, esto acelera las cosas. No te alarmes si te faltan artículos, vendrán en otros paquetes más adelante.

A veces, los artículos pueden perderse / dañarse en el envío. Si esto ocurre, te enviaremos un reemplazo sin cargo. Simplemente nos envías un correo electrónico a soporte@boliviapuertapuerta.com para indicarnos si tu producto llego roto (nos realizas la devolución) o que no llego en el tiempo indicado.

Te enviaremos un email con un número de seguimiento  de tu orden registrada, para que puedas ver donde se encuentra tu paquete y cuanto tiempo aproximadamente falta para llegar a tu destino.

Tiempos promedio de envío:

Estados Unidos: 10-20 días laborables
México: 10 a 20 dias laborables
Canadá: 10-30 días laborables
Reino Unido: 10-40 días laborables
Australia: 15-47 días laborables
Europa: 15-50 días laborables
Nueva Zelanda: 14-47 días laborables
Sudamerica: 15-40 dias laborables
Resto del mundo: 14-60 días laborables

Observaciones importantes

Se realizan reemplazos por artículos perdidos durante el envío o que llegaron rotos.

Los reemplazos se envían hasta 7 días después de recibir el aviso que no recibiste tu orden.

 

Seguimiento de tu pedido:

Para rastrear tu articulo, ingresa el número de seguimiento luego de hacer clic en el siguiente enlace -> Rastrear su orden

Ten en cuenta que tu número de seguimiento es el que te enviamos por email después de que haz registrado tu pedido, tu orden puede demorar hasta 3 días en ser enviada, recién entonces aparecerá en la ruta de seguimiento.

El número de seguimiento por lo general tiene 13 caracteres y comienza y termina con una letra.

Toma en cuenta que no debes ingresar el número de orden (que te da en tu formulario de compra) o aparecerá un error al momento de querer hacer seguimiento.

Si no puedes encontrar tu número de seguimiento, pónte en contacto con soporte@boliviapuertapuerta.com e inmediatamente te ayudaremos.

 


Principio Copyright © 2018 Bolivia Puerta a Puerta Página Principal